alt

 

1. ALIMENTOS CÁRNICOS S.A.S. sólo utilizará la información personal que los usuarios le suministren voluntaria y conscientemente, para la conformación de sus bases de datos sobre los visitantes a su página web, para el conocimiento y atención de sus clientes, y para sus actividades de mercadeo en general.

2. ALIMENTOS CÁRNICOS S.A.S. no exige que los visitantes registren su información personal y de cualquiera otra índole, tales como gustos y tendencias en el acceso a internet, y páginas web frecuentadas, para tener acceso a la página web y su contenido. Sin embargo, el visitante que registre tal información, podrá tener acceso al programa, rifa, concurso, o cualesquiera otras actividades, para las que se le requiera tal información, y él acceda, en forma libre y consciente, a suministrar. La información personal reunida en el sitio se almacena en entornos operativos seguros no disponibles al público.

3. Ocasionalmente, ALIMENTOS CÁRNICOS S.A.S. solicitará a los usuarios de la página web, completar investigaciones y encuestas acerca de sus actitudes e intereses, las cuales servirán para conocer y entender sus necesidades. Si este tipo de preguntas están incluidas en nuestra página web no incluirá ningún tipo de información personal, a menos que el usuario decida en forma libre y consciente, suministrarla.

4. Si el usuario o visitante accede a ser incluido en la lista de contactos de correo electrónico al momento de registrarse, recibirá regularmente información de ALIMENTOS CÁRNICOS S.A.S., como por ejemplo publicidad, actualizaciones sobre los productos de la Compañía, y respuestas a sus comentarios y requerimientos de información realizados a través del correo electrónico.

5. ALIMENTOS CÁRNICOS S.A.S. utilizará la información personal que le suministren los usuarios de la página web para mejorar sus esfuerzos publicitarios, de mercadeo y promocionales; para usos y análisis estadísticos sobre el uso de la página web; y para mejorar las características y contenidos de la misma.

También se utilizará la información personal, para enviarle mensajes y contenidos que sean de su interés específico, de acuerdo con nuestro entendimiento de tal información personal suministrada por el usuario, tales como nuevos productos y servicios, características de éstos y aquellos, encuestas, oportunidades para efectuar compras en línea, promociones y concursos y vínculos con otras páginas web.

Esta información podrá ser enviada por ALIMENTOS CÁRNICOS S.A.S. y en consecuencia referirse a sus productos, o por otras compañías, seleccionadas cuidadosamente por GRUPO NACIONAL DE CHOCOLATES, que enviarán información acerca de sus propios productos, a menos que el usuario manifieste su intención de que su información personal no sea compartida con otras compañías.

6. Los usuarios que deseen dejar de recibir información y mensajes de ALIMENTOS CÁRNICOS S.A.S. a través de su correo electrónico, tendrán la opción de manifestarlo así a esta Compañía, la cual procederá a excluir a tal usuario de su lista de contactos de su correo electrónico, y se abstendrá en lo sucesivo de remitir información por esta vía.

7. ALIMENTOS CÁRNICOS S.A.S. procura con los mejores medios legales a su alcance, que los terceros que en virtud de los servicios que prestan a esta Compañía relacionados con su página web, tales como el diseño, administración y actualización del sitio, tengan acceso a la información que suministran los usuarios, la traten con la misma reserva y confidencialidad con que la utiliza ALIMENTOS CÁRNICOS S.A.S., pero no es responsable de ningún uso indebido o no autorizado que tales terceros llegaren a darle a la susodicha información.

8. ALIMENTOS CÁRNICOS S.A.S. actualizará tanto la información personal como la información adicional que los usuarios de su página web deseen cambiar.

9. ALIMENTOS CÁRNICOS S.A.S. podrá compartir información general sobre nuestros visitantes, como por ejemplo la proporción de hombres y mujeres, sus rangos de edades, y sus sistemas de acceso a internet, con anunciantes, asociados, patrocinadores y cualesquiera otros terceros, con el propósito de mejorar el contenido y los anuncios de nuestro sitio.

10. ALIMENTOS CÁRNICOS S.A.S. podrá utilizar la información personal de los visitantes a su página web, para permitir a otras compañías que se pongan en contacto con el usuario en lo referente a productos y servicios que pueden serle de interés, esto es, podrá tener "usos secundarios" a menos que el usuario indique que no desea que esta información sea compartida.

 

 

Políticas de privacidadCondiciones de uso • Todos los derechos reservados © 2010 Alimentos Cárnicos S.A.S.
Para conocer los derechos de los titulares de los datos personales y nuestra Política de Tratamiento de Datos haga clic aquí
Carrera 40 No. 12A - 13 • Tel (572) 431 10 00 - (572) 431 10 50 • Acopi, Yumbo - Colombia • Línea de servicio al cliente 01 8000 527 300