Preguntas Frecuentes
En esta sección podrás consultar información sobre las preguntas que recibimos día a día en temas como: puntos de venta, degustaciones, solicitudes de empleo, donaciones y patrocinios.
1. Puntos de Venta propios:
Cali
Calle 31 No. 2-04
Teléfono: (2) 4422637/ 4441166
Bogotá
Parador Suizo
Teléfono: (1) 4254400 Ext. 122 y 131
Barranquilla
Calle 53 – 43B – 46
Teléfonos: (5) 3369292 Ext. 52170
2. Degustaciones:
Una degustación es un evento con fines comerciales y/o promocionales que puede ser solicitado por clientes, personas naturales y jurídicas.
- Si eres cliente de Alimentos Cárnicos: debes comunicarte con tu Ejecutivo Comercial o Agente Comercial que te brinda el servicio para asesorarte en el proceso que debes seguir.
- Para personas naturales estos son los pasos que se deben realizar:
Enviar carta dirigida a Alimentos Cárnicos SAS al área de Mercadeo incluyendo la descripción del evento o actividad para la que se solicita la degustación. Es importante incluir los datos de contacto: nombre completo, cédula, dirección, ciudad, teléfono, Nit y razón social.
Puedes enviar la solicitud a las siguientes direcciones, según tu ciudad de domicilio:
|
3. Donaciones:
La compañía no realiza donaciones directamente. La entrega de producto se realiza para entidades sin ánimo de lucro y población de escasos recursos con necesidades nutricionales insatisfechas y se canaliza por medio de los Bancos de Alimentos; por tal razón, ninguna de las empresas que conforman Grupo Nutresa hacen entrega de producto directamente.
Fundación Saciar Medellín: (4) 2351088
Bancos de Alimentos en Colombia:
|
4. Solicitud de Empleo:
Ingresa a “Trabaje con nosotros”, allí deberás cargar tu hoja de vida y guardarla, a tu correo llegará una contraseña, con la cual podrás ingresar a la página y cambiar y/o actualizar la información.
Tu hoja de vida será registrada en la base de datos de la compañía y cuando se presente una vacante y tu hoja de vida cumpla con los requisitos del cargo, se tendrá en cuenta para el proceso de selección.
Prácticas empresariales: para aplicar debes seguir el mismo proceso anterior cargando tu hoja de vida al sistema.
5. Patrocinio:
La compañía brinda respaldo (económico o con productos) para promover alguna actividad deportiva o evento, puede ser solicitado por personas naturales y/o jurídicas.
Para solicitar un patrocinio debes enviar una carta dirigida al Jefe de Marca Betsy Molina, incluyendo el motivo del patrocinio y una breve descripción del evento a la dirección:
Calle 30 N 17-57 en la ciudad de Barranquilla.
Es importante incluir los datos de contacto, (nombre completo, dirección, ciudad, teléfono, Nit y razón social).
6. Visitas a Planta:
Para que tu solicitud sea estudiada, debes enviar una carta con nombre completo, dirección, ciudad, teléfono del responsable de la visita, nombre de los visitantes, justificación clara indicando el objetivo de la visita.
Los visitantes deben ser mayores de 7 años y debe ser un grupo mínimo de 30 personas.
La solicitud se ingresará a la base de datos y te informaremos telefónicamente si fue aceptada. Es importante aclarar que damos prioridad a nuestro equipo de clientes y proveedores.
Te invitamos a ver nuestro proceso productivo dando click aquí
Datos de contacto por ciudad para envío de cartas:
Medellín: Cra 64 C #104- 03 – Enviar carta a nombre de Juan Guillermo Muñoz.
Bogotá: Calle 9 # 68 – 25 – Enviar carta a nombre de Giovanni Francisco Rodríguez.
Cali: Cra. 40 No. 12 A – 13 de Acopi – Yumbo – Enviar Carta a Javier Alejandro Arango.